Casos de Éxito

Nombre de la Empresa Antecedente Solución Implementada Resultados

ONU + COP + SEMARNAT

En diciembre del 2016 México fue el organizador mediante la SEMARNAT del Congreso Mundial de Biodiversidad Biológica, promovido por la ONU llamada COP, y se llevó a cabo en el Hotel Moon Palace en Cancún, Q.R.

Se estima que hubo una audiencia de casi 10 mil personas de aproximadamente 100 países.

Se instalaron 91 equipos marca Xerox para cubrir las necesidades de los asistentes y naciones participantes, contando con el apoyo de 4 técnicos y un supervisor del proyecto durante todo el evento.

Proyecto del 21 de noviembre al 17 de diciembre de 2016.

Brindar productos y servicios de tecnologías de impresión de clase mundial para todas los giros e industrias, contando con el soporte de personal
profesional, certificado y con alto sentido del servicio.

Valoris cumplió con los altos estándares de calidad de servicio que los organizadores del evento requerían, cumpliendo eficientemente con las tareas, procesos y logística, en los tiempos solicitados.

RAC

Administrar la nómina de 25 registros patronales distribuidos en toda la república mexicana.

Nominatiss-sat, suite de productos para la administración de la nómina y recursos humanos; así como Check In-Out, control de asistencia vía web para registrar entradas y salidas de personal en las 120 tiendas.

Procesos de pre nómina, nómina, pago y reportes del periodo reducidos en un 25%. Disponibilidad de información en línea de todos los trabajadores de la organización.

Schumex

Administración adecuada e integral de las obligaciones con el SAT, el IMSS y el INFONAVIT.

Nominatiss-sat, suite de productos para la administración de la nómina y recursos humanos; así como Check In-Out, control de asistencia vía web para registrar entradas y salidas de personal.

Procesos de pre nómina, nómina, pago y reportes del periodo reducidos en un 25%. Disponibilidad de información en línea de todos los trabajadores de la organización. Corrección y agilización de cálculos y procesos necesarios para presentar información mensual a las autoridades.

Hobby Pet

Inconsistencias entre la información operativa y la información administrativa del negocio. Estados financieros poco oportunos y con errores. Declaraciones de impuestos con errores.

Macro Por integral, con todos los módulos operativos y administrativos necesarios. Se implementaron y configuraron procesos de ventas y compras, así como de cobranza y pago a proveedores, con afectación en línea a la contabilidad. El contador no necesita capturar prácticamente nada en el módulo contable.

Procesos de auditoría semanal y mensual que permiten conciliar las operaciones del negocio con los registros contables, obteniendo información oportuna y sin diferencias. Costeo de las operaciones correcto y oportuno. Manejo de importaciones ágil. Declaraciones de impuestos con información correcta y oportuna.

PUEBLO BONITO GOLF & SPA RESORTS

LA EMPRESA CUENTA CON SISTEMA ADMINISTRATIVO PROPIETARIO CUMPLIENDO CON LA OPERACIÓN NORMAL PERO SIN EL ALCANCE REQUERIDO POR PARTE DE LA DIRECCIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE INDICADORES E INFORMACIÓN FINANCIERA VERSÁTIL Y OPORTUNA PARA LA TOMA DE DECISIONES

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA ERP SAP S4 HANNA. INTERFACES ENTRE SISTEMAS LEGADOS DE OPERACIÓN DE EMPRESAS.

INTEGRACIÓN DE TODAS LA OPERACIONES FINANCIERAS DE TODAS LAS UNIDADES DE NEGOCIO DEL GRUPO. CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL. IMPLEMENTACION DE MODULOS DE BI.

Fideicomiso Fibra Inn

LA EMPRESA CUENTA CON SISTEMA ADMINISTRATIVO PERO CON EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA REQUIEREN UN SISTEMA ROBUSTO QUE LES DE LA FUNCIONALIDAD NECESARIA PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA. CRECIMIENTO DE 9 HOTELES A 46 HOTELES.

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA ERP SAP R3. EN 95 EMPRESAS DE GRUPO. HOTELES, HOLDINGS Y PATRIMONIALES. INTEGRACIÓN CON SISTEMAS DE OPERACIÓN DE EMPRESAS.

CONSOLIDACION DE INFORMACION FINANCIERA DE TODAS LAS EMPRESAS.

GRUPO CAR ONE - AGENCIAS KIA

SE REQUIERE UNA PLATAFORMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PARA LA DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS PARA SU FACIL LOCALIZACION, DISTRIBUCION E INTEGRACIÓN EN PROCESOS DIGITALES. WORKFLOW, AUDITORIAS, ETC.

IMPLEMENTACIÓN DE PLATAFORMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN PROCESOS DE AUDITORÍAS DE GARANTÍAS Y REGISTROS DE VENTAS. TECNOLOGÍA CLOUD
OPTIMIZACIÓN DE TIEMPOS EN LA LOCALIZACIÓN DE DOCUMENTOS. INCREMENTO EN LA PRODUCTIVIDAD DE PROCESOS INTERNOS. MEJORA EN ATENCIÓN A CLIENTES. REDUCCIÓN DE ESPACIOS DE ARCHIVOS MUERTOS.